MI ALMA Y MI SER.

Mi alma era la de un solitario vagabundo, pero gracias a tu existencia se ha transformado, ya que tu eres ese poderoso aire que le permite arder a mi fuego dorado, la flor de cuyo néctar un día osé alimentarme, el agua que calma mi sed, que era la de alguien desesperado.

Yo era un hombre mediocre, no destacaba en ningún arte ni oficio, quizá ni Dios me tenía en cuenta, hasta que un sentimiento, antaño improbable, sentí que albergaba hacia mi tu corazón, ese que noto cómo se acelera cuano se encuentra a mi lado, que se alegra al observarme contento, que languidece si doy furioso un portazo, al que con el mismo latido de pasión yo le expreso mi deseo, que es apoyarme eternamente en su regazo.

Porque la distancia me hizo comprobar la verdad de éste sentimiento, algo que jamás en el pasado alcancé a creer que existiera, que como lo estoy probando sé que se encuentra en este a veces cruel mundo, convirtiéndose en un maravilloso secreto que me hace feliz y agraciado.

Por esto mi lucha se centra en ti, que eres lo que más quiero y amo.

Tu llanto ahora es el mío, tú sonrisa un elevado deseo, anhelo que los sueños compartidos se vean cumplidos algún día, en nuestro recién emprendido y ansiado por ambos vuelo.

Sin más debo también decirte, que el mío ya lo he logrado, puesto que tu eres el bello aire, que permite que arda mi fuego dorado.

Mas otra vida sin ti es posible, ya la probaron mis labios, sabes que fui un solitario vagabundo, lo que crece entre nosotros ha conseguido cambiarlo.

Mi alma y mi ser son en este instante en gran parte tuyos, sin ti que me despojen de ello y me lleven a cualquier camposanto, puesto que aprendí a amarme a mi mismo, debido a que por ti me siento amado.

Escrito el 29/07/2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s