IMAGINANDOME SUEÑOS EN LA LEJANÍA

Sabia que era un sueño.

Verme con mi cámara al hombro, embarcarme hacia nuevos y misteriosos mundos, escuchar al fin el rugir de mi anhelo dentro de un avión, aquel que me guiará hacia donde con la vista alcanzar no puedo.

Elevarme por encima de las densas nubes, exhalar al amanecer el olor de otro rocío, sentir mi propia alegría, comprobar que un ser humano puede tocar la felicidad con una pizca de valentía.

Grabar a un Chaman y su canto en mi memoria, conocer, descubrir, dormir entre juncos al raso antes de ascender una montaña, pensar que estoy lejos de los míos, de mi adorada Claudia, rememorar mi barrio, la brisa cálida que recorre sus casas.

Levantarme y caminar a través de selvas y plantaciones, ver niños de ojos rasgados danzar, brincar como gorriones, cenar delante de un fuego en compañía, charlar con ella del futuro y de nuestros pasados amores.

Ver lo que es la barbarie humana convertida en minas, flores de la muerte que estallan y sesgan vidas. Parajes de ensueño vislumbran mis ojos, en ellos las aguas puras de cristal cercenan la tierra a su paso.

Serpientes venenosas me acechan, hallo la simpatía de una elefanta amiga, en mi brazo extiende un halcón sus alas, hace que la libertad de su vuelo se apodere de mi alma.

Cascadas que mojan el cuerpo, que purifican el dolor y el cansancio, de alguien que seguirá siendo el mismo, pero que a partir de ahora será un hombre distinto.

Sin embargo sabia que todo aquello era un  hermoso sueño, algo real que por suerte yo estaba viviendo.

(Para mi primo José).

Escrito el 14/08/2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s