MOMENTOS DE CALOSTRO DE HURÓN.

En un año lleno de viajes y sacrificios, de las tristezas que trae con su brisa la vida, de una felicidad que a veces ante las circunstancias fue reprimida, hallo reposo en un cuarto que se encuentra rodeado de ratones y espejos.

Este local es el de una asociación sin prejuicios, y lo que realmente nos muestra es como todo se puede observar con una diferente luz, con una distinta mirada.

Allí intento improvisar historias, gags surrealistas cuya máxima finalidad es provocar la sonrisa, esa alegría del aún improbable espectador, aquella risa que será compartida entre su boca y nuestro corazón.

Y es que en este sitio encontré un remanso de paz, algo que ayuda a escapar a mi alma de su a menudo tediosa cotidianidad.

Me topé en Valdemoro con la mejor de las gentes, amistades que crecen con el transcurrir del tiempo, juntos fuimos a ver una función de otros alumnos en un teatro madrileño, en cuyo escenario en breve nosotros nos sorprenderemos.

Vimos humor y nervios, mucho talento adquirido, pues las enseñanzas de nuestro profesor Alberto, se reflejan en unas escenas que contienen incertidumbre y misterio.

Nunca sabremos que ocurrirá cuando levanten el telón, ni podremos recordar con absoluta nitidez lo que allí aconteció, siendo estos momentos inmensamente felices, pues son estos instantes plenos porque están llenos de calostro de hurón.

Con estas personas no he aprendido únicamente lo que pretendían enseñarme, mucha más sabiduría se halla gracias a ellos en mi mente, de que otro mundo es posible, de que hay gente que afronta la vida que nos ha tocado vivir realmente con unos ojos más abiertos, con otra más limpia y libre mirada, con un sentimiento valiente, que completamente auténtico y sincero se mantiene.

Escrito el 07/04/2014.

Publicado desde WordPress para Android

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s