LO QUE ENTRE AMBOS CRECE.

Deseaba escribirte lo más bello, lo que se está convirtiendo en amor con el paso del tiempo.

Como un relámpago abrió nuestros corazones maltrechos, y la sangre derramada lo impregnó todo del radiante color de la pasión.

Pasión por la vida que juntos emprendemos, por la libertad que muestra lo que ahora es una misma alma. Deseo conocer todos tus misterios, y que compartamos en la intimidad nuestros más ocultos y mayores secretos.

Cuando me encuentro demasiado lejos, anhelo de ti tus dulces caricias y tus apasionados besos, con la esperanza de que siempre me los brindes, pues eternamente muy cerca mío quiero sentirte.

Te puedo prometer que tan feliz como me siento hoy jamás en otro día pasado me sentí.

Entonces te miro, me miras, sonríes y levantas con maestría tus cejas, haciendo así que un lujurioso y desnudo deseo se desboque de mi cuerpo.

Lentamente aprendemos lo que es el mutuo respeto, hallando entre los dos una necesitada y necesaria comprensión, desde hace poco aposentamos el uno en el otro una confianza que crece, y llegamos a acuerdos no escritos que acometemos con total decisión.

Y es que en este amanecer quería escribirte algo bello, pero nunca nada podrá superar lo que con intensidad sentimos, puesto que la belleza del sentimiento no se halla en mi pluma, sino en ese amor que en este instante los dos poseemos.

06/04/2014.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s