A UN JOVEN SOÑADOR.

A pesar de que todo aquello que salga de mi boca hoy sea horrendo, aunque la mentira se hace evidente y mi experiencia así lo confirma, y a pesar de que descansa en paz toda hipócrita mente, debes comprender tú, joven inocente, que entre tanta falsedad algo bello se deberá encontrar.

Muchos de los que consideraste como amigos, algún día te darás cuenta lo poco que se merecían este nombre. Caerás en la cuenta de que te hallas sólo con tu soledad,  que tanto a los elevados elogios como a las peores de las críticas no hay que hacerles mucho caso, y de que aunque con sinceridad desearías cambiar este mundo, lo que atesoras en tu interior es la misma escoria que la que atesoran los demás.

Constante lucha de lobos, así es la vida que el hombre a su alrededor ha creado, pudiendo ante ella tomar tres actitudes:

La primera sería la de huir, escapar de la crueldad de la sociedad, ya sea recluyendote en una sutil locura, o buscando una dulce muerte hasta conseguirla encontrar.

La segunda es únicamente soñar, creerte buena persona, confiar en que un precio para venderte nunca tendrá otro hombre, pensando ilusamente que nuestra naturaleza a la bondad en un futuro próximo tenderá y que es correcto lo que únicamente es maldad.

La tercera y la última es la que elegí,  siendo ésta la lucha constante, jamás contra el mundo, nunca contra Dios, tampoco cotra esta ruin sociedad, sino bregando día tras día conmigo mismo por convertirme en un ser honesto, uno que no necesite mentir para pronunciar lo que es su verdad.

Y es que personalmente, descubrí que en mi trayecto me importan tres cosas, esos momentos de felicidad en los que nos encontramos juntos, el notar y cuidar un sentimiento eterno que sea el de amarte, y la propia y contigo compartida libertad.

Escrito el 02/04/2014,

Publicado desde WordPress para Android

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s