ESTE FIN DE SEMANA.

En dos días me di cuenta verdaderamente de que la vida consta de instantes, unos son plenos de alegría, y otros son los más tristes. Lo que importa es no perder jamás la esperanza de encontrar la felicidad, de conseguir un mundo mejor para uno mismo, debiendo disfrutar de cada uno de los momentos transcurridos con los  seres queridos como si realmente fuesen los últimos.

En este pasado fin de semana fui el hombre más feliz, ya que un sentimiento se halla comenzando entre los abrazos y besos de una bella mujer, ella encarna el significado de la pureza y la sencillez, siendo éste el acontecimiento que tanto anhelaba mi solitario y dolorido pecho, que suspiraba por un espejismo que poco a poco se va convirtiendo en realidad.

Pero mientras me encontraba tocando con mis dedos la luna, teniendo aún fresco el recuerdo de su sonrisa, y en mi paladar todavía el sabor dulce de sus labios, recibí la noticia más amarga, cuya voz golpeó con fortísima violencia mi corazón, que se quedó aturdido y melancólico, hospedándose desde entonces la preocupación en su interior.

Y es que ahora que un nuevo amor está merodeando mi puerta, con miedo y con cautela, entregándose despacio, haciendo que cada minuto juntos ese sentimiento crezca y se fortalezca, otro, el de mi madre, el que eterno se siente, corre el indeseado riesgo de la ausencia.

Mas no pierdo la confianza en la sanación de su enfermo cuerpo, buscaremos para ello la mejor posibilidad, rogaremos a nuestro Dios, pediremos auxilio a los misericordiosos y alados Ángeles, y a ese abuelo que se fue, ese padre que tanto la quería, disfrutando con ella de cada momento, deseosos de que se prolongue el tiempo a su lado, de que no pierda la batalla que de nuevo tiene que emprender.

Y es que me di cuenta que esta vida consta de instantes, unos son plenos de alegría, y otros son los más tristes. Lo que importa es no perder nunca la esperanza de encontrar la felicidad, de conseguir un mundo mejor para uno mismo , debiendo disfrutar de cada uno de los momentos transcurridos con los seres queridos, como si realmente fuesen los últimos.

Escrito el 17/03/2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s