UN INESPERADO APRECIO.

Este, mi solitario y triste corazón que en realidad late por latir, no ha encontrado su anhelada inspiración en la luna, sino que lo ha hecho en ti.

Llegaste entre la bruma y la noche, y todo comenzó con un maravilloso error, te abrí mi sellado broche, el que oculta de mi la peor versión, una etiqueta que no amo, algo que no soy yo, pues hay otro destino escrito en mi mano, una senda en la vida plena de pasión.

Mas tu no te asustaste de mis secretos misterios, con inusual valentía lo afrontaste, y guardaste únicamente en tu brillante mente un hasta el momento no mostrado criterio.

Y puede que yo esté loco y que tu no seas nadie especial, quizá poco a poco descubramos que entre nosotros puede existir algo más que una bella amistad.

Aunque ahora es preferible estar tranquilo, los míos me necesitan más que nunca, ya comprobaremos al pasar el tiempo el color del hilo y su fuerza, una que seguro ni el mar ni la tempestad trunca, pues tu eres ese ser alado, artista de la sorpresa y del verbo callado, a la que tan sólo la brisa al rozar tus labios besa. La amante apasionada del pincel y la textura, eres esa cálida hada que posee una mirada llena de ternura.

Un mal comienzo ha conducido nuestra amistad, tu hablar sincero a mi profunda lealtad, ya que conociéndote tan poco aún,  sin haberte contemplado al completo, por mi pecho es sentido hacia ti, un gran e inesperado afecto.

Escrito el 19/03/2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s