PRIMERA CARTA DE AMOR PARA ALEJANDRA.

Antes de que puedas llegar a comprender el significado de estas letras, las escribo para ti, la pequeña Alex, esa niña que hace de nuestras vidas algo más feliz.

No temas a tu edad, puesto que tus padres te cuidan y se desvelan por ti, mas cuando crezcas lo suficiente tendrás que aprender a elegir, esa elección conformará tu existencia, a pesar de que confía, pues la senda jamás será recta, tendrás que superar cimas para hallar ante ti otras nuevas, que quizá sean más escarpadas y altas, no obstante nunca desfallezcas, la vida aunque en ocasiones es dura y cruel, todavía contiene mucha felicidad y belleza.

Ella tendrá el sentido que tú le des, y no intentes cambiar la sociedad ni a nadie que conozcas, sin embargo cambia tu, y podrás comprobar como a tu alrededor habrá personas que reaccionan.

Desearía que tus decisiones fueran valientes, y que no siguieras siempre lo impuesto, que luches por tu vocación y por lo que tu corazón en cada momento te dicte, te aseguro que esa es la única manera de que llegues a conocer lo que significa ser libre.

Aprenderás con el tiempo que la pobreza o la riqueza no se halla en la economia, sino en el espíritu de cada persona, que hay días en los que el sol todo lo cubre y días lluviosos de tristeza y de llanto, y que a veces la manzana más lustrosa es la que está más podrida, pues nunca hay que fiarse de las apariencias ni de las ideas preconcebidas.

No creas todo lo que te digan, no te vuelvas desconfiada, se prudente con todas las personas, pues cada una de ellas tiene su propia secreta historia. No juzgues, sobre todo no anticipes lo que sucederá, ya que este mundo está lleno de sorpresas, y en tus asuntos haz todo aquello que se encuentre en tus manos, así tu conciencia no tendrá motivos para castigarte en ningún sentido.

No sientas soledad, y si lo hicieras piensa que los que te queremos, aunque estemos lejos en la distancia o nos encontremos en un estado de eterna ausencia, desde algún lugar indeterminado, velaremos por ti.

Por último te expreso mi amor, todo el que puede tener hacia su sobrina su tío, porque tu eres esa bella flor, que llena de esperanza y de sentido mi vida.

Escrito el 13/02/2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s