UN INSTANTE.

Hace un momento he leído el texto sentido de un amigo, y la belleza de sus palabras ha conmocionado mi espíritu. En él da las gracias a un ser querido, y yo se las doy a él por haberlas compartido conmigo.

Hoy continuará para él el gorrión y su canto, verá mañana amanecer  junto a la preciosa mujer que su libre corazón ha derrotado, las flores crecerán en el campo, y las mariposas revolotearan plenas de alegría a su lado.

Los ríos seguirán su cauce hasta el mar, y el trabajador continuará surcando la tierra con su arado. La ciudad despertará, llena de humo y de tráfico, y a ella la oscuridad llegará, cuando termine su ocaso.

El mundo seguirá igual, las estrellas del universo seguirán brillando, sin embargo todo para él, habrá irremediablemente cambiado. Melancolía tendrá, puesto que un ser amado se ha marchado.

En este día en el que el sentimiento impera, mi fiel amigo vio cómo su abuelo dijo un último adios, reposando sin más sufrimiento ni espera.

Ahora deberá evocar los buenos momentos, se tendrá que quedar con la imagen de aquel anciano cuando feliz bailaba y reía, con la sensación al reposar en su regazo, y cuando dio sus primeros pasos agarrado de su mano.

Sé que luchará en parte por él en su vida, y siempre le tendrá presente en su pecho, puesto que es el lugar dónde se tienen que hallar los seres queridos, sintiéndolos cercanos en todo momento.

Te expreso con mi debilitada Fe, que cuando la inevitable oscuridad se tope en tu camino, cara a cara te encontrarás con él, y ten seguro que pasearas de nuevo con tu abuelo de la mano, pues en la eternidad de vuestro mutuo amor estará vuestro destino.

Porque en un instante se fue, pero siempre seguirá en ti vivo.

Con todo mi afecto y cariño, en un momento complicado de un amigo.

Escrito el 14/02/2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s