LAS ÚLTIMAS NOCHES.

Hoy, como en tantas noches de estos dos últimos años mi sueño se cruza con la vigilia, continuando juntas el camino por la senda del dolor. Mantengo en mi pecho perenne el duelo por aquella alegría que olvidé, por los amores que perdí, por mi total ausencia de libertad. Porque esta vida hace tiempo ya que se convirtió en una cárcel, pues sus barrotes son el cielo, los centinelas mis sentimientos, y mi celda la asfixia que siento en el cuello.

Amor y odio se mezclan en este pecho que vaga con la brisa por las calles, de un Madrid cada vez más oscuro y solitario en el que últimamente me pregunto….

¿Para qué escribir?.

Se aleja y se confunde con el horizonte mi ilusión, por no sentir un poco de pasión, por no hallar un resquicio de esperanza.

Mis suspiros se los lleva el viento pues nadie atiende a ellos, por ello, cada catorce de febrero me tumbo en mi lecho y abro una botella de champán, así puedo brindar con mi fiel amiga, que se llama soledad. Y este es uno de esos momentos en los que me pregunto….

¿Para qué escribir?.

Mi cama me espera, mis sábanas secarán como en tantas ocasiones mi llanto, ya que el tic-tac del reloj en mi nada cura, sino que más bien todo lo agrava.

Sólo me alivia levemente las noches de cena con Jorge, las conversaciones con mis amigos Carlos y Cris, algún encuentro esporádico con personas que son por mi queridas, y el trabajo con esos colegas que me miman y entienden, ayudándome en lo que pueden en superar mis penas. Sin embargo me pregunto….

¿Para qué escribir?

En medio de este silencio sólo acierto a pensar, que más que un propio deseo es un deber que hay que con esfuerzo realizar.

Pues más vale el alma desnuda que el abismo del abandono. Continuaré luchando por si consigo hallar alguna vez mi lugar en el mundo, y un resquicio de esperanza que me quite esta sensación amarga.

Escrito el 01/02/2014.

Anuncios

Un comentario en “LAS ÚLTIMAS NOCHES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s