MI SECRETO.

Qué mundo es este en donde soy soldado perpetuo. Qué valle el de la batalla, si florecen por su tierra amapolas que se mezclan con mi sangre, mientras una guadaña traspasa las horas de mi día, y sé que al fondo me aguardan unos cipreses recios e insensibles ante tal sangría.

Explorando descubrí los mares de una ciudad que convertí en mi cárcel, con sus bellas sirenas sin cola ni espinas, entre sus algas recelosas me aguardan centenares de medusas, mas jamás permitiré que ni ellas ni nadie me roben mi alma, al igual que haré lo mismo con mi sensibilidad y su melancolía.

Al alba compruebo que soy un sucio y triste perro solitario, una bestia que muerde, que se muestra hostil hacia sí mismo y hacia cualquier otro ser humano…. y odio el reflejo de mi insensatez, me rebelo contra el lejano pasado, y desafío con actitud altiva a este corazón maltrecho que ansía a cada instante estar a tu lado. Mis armas son mi pluma con tinta y mi mano si desea escribir algo, lo poco que me queda de orgullo, es gracias a mi desnudez aunque no pueda presumir de Santo.

Mas me veo estúpido, como un mendigo harapiento que tiene sed y hambre, sin poder saciar nunca mi espíritu, llorando y riendo sin hallar por dentro ni por fuera motivo alguno, pirata cobarde que no agarra ese timón que es lo único que podría salvarle.

Así soy yo, un loco que mira hacia su horizonte sombrío, uno ciego de luz….pero sé muy bien que yo seré la lumbre que allane mi propio camino, yo mismo me sacaré de mi abismo, y le daré a mi existencia motivos…..mi secreto para ello es amarte, lo único que hace que en esta vida no sienta que nada en ella tiene sentido….

Escrito el 28/07/2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s