CARTA DE UN HIJO ARREPENTIDO.

Padre, madre, aunque haya bastantes veces que no nos comprendamos, a pesar de que nos elevemos injustamente la voz, de las letras que nunca debieron existir, escritas en momentos de intensa furia y profundo tormento, deberíais saber que sois las personas para mi más importantes, dos de los seres a los que yo más aprecio.

Padre, qué decir, no soy perfecto, ni siquiera puedo llamarme un buen hijo, mi personalidad es soberbia y tajante, pero no te creas que por ello no te escucho ni te observo atento. Tampoco soy brillante, carezco de importancia en este mundo, me veo como un humilde zagal cuyo latido añora algo de libertad.

Madre, estuviste a mi lado en los peores momentos, me ayudaste a salir de la cama que era mi tumba, fuiste la compañía que con mi aislamiento sufría, por todo esto eras y serás sin dudarlo el principal motor que me guía. Y es que hemos pasado por tanto juntos….noches en vela de hospital, etapas de desconsuelo y de llanto, dolor intenso a raudales….y a pesar de todo, lo más importante es que siempre sentí hacia mi ese auténtico amor, el que jamás pone condiciones, sin saber si éste lo puedo dar yo.

Ya os lo he demostrado, no me merezco aunque me lo otorgueis ningún miramiento, pagué con vosotros mis propias frustraciones, mi impotencia mediocre, la desilusión que quizá me gané a pulso, y el fracaso que condiciona mis acciones.

Me puse rabioso como un niño malcriado, me enfadé con los únicos que desde que nací me habéis apoyado, odié el don más sagrado, que es esta vida que entre los dos me habéis dado.

Ya veis, no soy perfecto, soy tan sólo otro animal, un pordiosero que no merece ningún respeto.

Mas debéis saber que sois las personas para mi más importantes, dos de los seres a los que yo más admiro y quiero.

Escrito el 21/07/2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s