EN TU LEJANÍA

Desde que te he conocido me cuesta pensar en otra cosa que no seas tu y la perfección de tu belleza, en algo que sea distinto a la pureza de tu alma, esa que anida gracias a un ente divino en tu cuerpo, la misma que eleva hacia la eternidad su mirada.

Busco en el cielo tus ojos castaños, esos que saben a miel, pues son tan dulces como tus labios. Te evoco en un avión rumbo a otra tierra, la que siempre fue tuya, al igual de que nunca fue ni será la nuestra.

De los dos es Madrid, su Sol y su Plaza Mayor, el calor que nos brindan sus calles, ese cielo oscuro que observó nuestro comienzo, el de la historia conjunta, la que se halla plena de pasión y deseo.

Recuerdo soy ahora, en el próximo mes muerta está mi esperanza, que renacerá cuando en tu regreso te vea, penetrando su fulgor de nuevo en mi pecho.

Y es que estando contigo olvido quien soy, ya que en algo mucho mejor me convierto, mi pasado jamás existió, y en el futuro seguro se encuentra tu nombre junto al mío escrito en el firmamento.

Y es que comprendo que tu eres mi auténtico amor, en tu lejanía cada vez me doy más cuenta de ello, sin ti perdida está toda pasión, y en esta vida no hallo sin tu presencia consuelo.

Escrito el 09/04/2014.

Publicado desde WordPress para Android

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s