A UNO DE MIS TÍOS.

Quisiera elogiar tus excelsas virtudes, y expresar toda la belleza que atesora tu alma, ponerte en el podio más alto al que pueda aspirar cualquier hombre, aquel que posea más carestía, sabiduría y coraje.

Desearía decirte que eres el inteligente gurú de muchos de mis textos, la inspiración del pincel del más reconocido y consolidado de los artistas, el ser más hermoso que conocí cuando llegué a la edad de ser hombre, mas no quiero mentir nunca, ni con la palabra ni con mi pluma.

Tan sólo eres otro ser humano, uno que únicamente por serlo ya debe tener el título de bello. Lo que conozco de ti es lo honesto, lo agradable y el sentimiento que hacia tu persona siento.

También sé que tus brazos hallaré siempre abiertos, al igual que al verte venir encontrarás los míos. Pero lo que a lo largo del tiempo de ti he entendido, es que ante todo eres un buen hombre.

Jesús, mi tio, un familiar que vive en Alicante, me expresaste con ironía que querias un alto elogio, y el más elevado que puedo ofrecerte es el de mi aprecio constante, ese que día tras día mi pecho con sinceridad puede otorgarte.

Escrito el 29/03/2014.

Publicado desde WordPress para Android

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s