LO SÉ.

Hoy, en este hermoso amanecer sé cual es el rostro verdadero de la felicidad, entendí lo poco que importa el resto del mundo cuando estás junto a mi, pues siento algo que crece en mi interior, un sentimiento desconocido en mi pasado, y te deseo preguntar si esto es a lo que llaman amor.

En el inicio de esta mañana las nubes son rojas, y un radiante sol amenaza con nacer, los pajaros cantan entre las ramas, y los valles reciben de buena gana la primavera y su luz. Los enamorados se apasionan locamente, y la sangre recupera aquellos años de juventud.

Por fin aprendí que la alegría puede hallarse en un cuarto sin ventanas, que tus ojos son el refugio que siempre desee, que en esta existencia dos almas pueden ser honestas la una con la otra, y que mi miedo ya puede desaparecer.

Porque tu mirada, tus besos, tus caricias, y toda la dulzura de tu ser se halla impregnada de poesía, y realmente pienso, ¿cómo escribir algo bello a lo que plenamente lo es?.

Te tendría que plasmar en un texto, relatar aquellos misterios que atesoras, mas comprendo que esta es tarea imposible, y con sinceridad prefiero encontrarte viviendo en mi más íntima morada, no siendo ésta otra que mi humilde pecho, ese que late por ti, ya que halló la totalidad de la hermosura que intenta esconder tu alma.

Debo decirte que mi corazón vibra en este instante con fuerza, que una emoción invade mi cuerpo, porque ahora empiezo a entender lo que al referirse al amor dijo el poeta, que sólo el que lo probó lo sabe, y yo gracias a lo que en éste momento siento por ti ya lo sé.

Escrito el 28/03/2014.

Publicado desde WordPress para Android

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s