TUS SUEÑOS.

En tus sueños verás unicornios, duendes y monstruos, castillos en los que habrá hadas llenas de infinita bondad y feas brujas que pretenden de ti un brusco despertar.

En ellos te toparás con algún que otro repugnante sapo, que mágicamente con el dulce rozar de tus labios se convertirá en el más apuesto de los príncipes.

Sin saber si es real encontrarás un oasis entre tanto desierto, y hallarás en su orilla el buscado descanso, aquel que precisa tu lozano cuerpo, el que necesita para en el nuevo amanecer emprender otra vez un alto vuelo.

Libre te observarás, y sin aún comprenderlo bien del todo esto te hará ser una niña feliz, limpia de los prejuicios que otorga con la educación el tiempo, y de la crueldad y la maldad que aposenta todo aquello que estará por venir.

Recuerda que aquello que vivimos está impregnado de nuestros sueños, por eso nunca debes abandonar los tuyos, ten presente en tu todavía inocente mente que la existencia es un carrusel que no para de dar vueltas, y por lo tanto que en ella tus circunstancias seguro que en su trayecto varían.

Mas ahora duerme tranquila, ya que por ti velamos los que te queremos, mañana encontraremos otro sorprendente día, y en él ten siempre en cuenta que podrás volver a sentir y, por qué no, descubrir ante ti algo bello.

Escrito el 26/03/2014, para el cuaderno de Alejandra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s