NOCHE DE BLUES.

Esta noche no fue como las demás, en ella mis ojos pudieron apreciar algo bello, una mujer dulce, con un hablar tierno, en pocas palabras me contó una infinita historia, que no sé descifrar, reconociendo que como jamás en mi vida sentí miedo, quizá al comprender que ante mi se hallaba alguien realmente especial.

Sus silencios profundos me ahogaban por dentro, no podía ser yo mismo, no sabía como reaccionar ante tanto presentido talento, pues me enseñó una obra en la que mis ojos vieron la muerte, mas descubrí al rato que el difunto era yo.

Sepultado queda el pasado, permaneciendo mi cuerpo y mi mente en este presente, que anhela saber más de ella, para así intentar llegar a comprender algún día el lenguaje de esa mirada, que de tanto que dice, no la logro entender.

Recordando, ahora sonrío con sarcasmo, pues me expresó que se sentía idiota, y me he dado cuenta de lo estúpido que fui, puesto que sin saber el porqué, ella nubló la lucidez de mi pensamiento, no sabiendo cómo reaccionar, no sabiendo qué decir, para no parecerle lo que soy, un humilde escribiente que tiene como un proyecto en el tiempo hacer un gran texto.

En ella vislumbre todo el arte, y la eterna belleza, que yo entre mis manos jamás hallaré, y aún no logro entender, como encontré a tan brillante persona, en esta noche serena, en la que me recorrió el cuerpo un escalofrío de temor, al pensar que quizá no volveré a verla.

Y es que esta noche nunca será como las demás, pues la conocí a ella.

08/03/2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s