DECLARACIÓN DE UN MONSTRUO.

Para qué mostrarme a un mundo, que jamás entendió mis posturas. Que rechaza mi mente, e intenta convencerme por medio de tantas mentiras. Por qué otorgar la razón, a esa gente hipócrita, que ostenta una falsa bondad, mientras no le quiten el pan de su boca.

Culpable me sentí muchas de aquellas veces, que me acusaron con completa injusticia, señalándome con su deshumanizado dedo, sin llegar a comprender lo que es mi vida. Una que se teje de lucha constante, que por mucho que digan, no es como la de todos los personajes. Porque no sólo tengo que batallar contra la sociedad imperante, y sus prejuicios insolentes, sino contra mi misma persona, y es que de eso parece no darse cuenta nadie.

Nunca, ningún semejante, ha podido posicionar su mirada en el horizonte que yo observo. Entonces me pregunto, ¿cómo creen saber todo lo que pienso y siento?. Puesto que con unos cuantos libros, de una escuela y autor determinado, pretenden conocer todo lo que tiene de oculto, mi compleja alma ambivalente.

No se percatan en absoluto, del tiempo que es necesario, para dominar una ciencia, que todavía está en muchos aspectos ciega. Ni de todo el esfuerzo que se ha de emplear, ni de los experimentos que aún faltan, para descubrir los mecanismos del a estas alturas desconocido subconsciente,  al que nuestra mente humana nunca discierne.

Jugando todos aquellos profanos de la prudencia, a analizar y hacer conjeturas sin ningún miramiento, oyendo sin humildad algunas palabras, y observando unos cuantos de mis visibles gestos. Esos que a diferencia de lo que hace la mayoría, suelen aposentar un sentimiento solidario y honesto.

Y es que por mucho que se exprese, nadie desea que se sea con ellos sincero. Y creen que cuando me mienten, como me ven asentir, es que la razón les ofrezco.

Entonces, para qué mostrarme a un mundo, en el que se hospeda tanto ser hipócrita. Prefiero en este momento quedarme en mi cueva, y perecer en soledad, cuando mi naturaleza quiera.

Escrito el 25/12/2013.

Anuncios

2 comentarios en “DECLARACIÓN DE UN MONSTRUO.

  1. …sal a la luz porque tú has nacido para ser libre, para mostar al mundo tu talento, para llenar los corazones de poemas bellos, de palabras que les envuelvan, que les hagan, reir,llorar , soñar… porque hay personas que te quieren con toda su alma, que desean verte felíz y necesitan tu presencia y tu cariño…..
    y esa panda de hipócritas que se pudran con sus absurdo saber

    Me gusta

  2. Tú tienes una sensibilidad extraordinaria, trata de ser felíz y mostrarlo al mundo, aporta tu granito para hacer un mundo mejor:-)
    yo creo que ya lo estása haciendo, haces felíz a algunas personas que te importan, tienes unos detalles preciosos
    besinos dani
    Yo te quiero mucho

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s