AL ENTRAR TU EN MI VIDA

Hoy en el cielo el sol brilla con distinta intensidad, la niebla se disipó en el bosque, se tornó bello lo que parecía cruel, y de mi pecho se desvaneció su sentimiento de absoluta soledad.

Yo que vagaba sin rumbo he hallado mi camino en ti, por favor, no miremos jamás el transcurrir del reloj, que el tiempo no se convierta en un enemigo, sino en el fiel amigo con quien ambos compartamos nuestra felicidad.

Pues tú me gustas, y yo te atraigo, y entre besos y caricias descubrimos algo que se destapa como real, un sentimiento de cariño que a cada instante crece, algo que va mucho más allá que una simple amistad.

Un celoso Madrid nos observa pasear juntos, en sus calles me topé sin esperarlo con la alegría, no debes pensar nunca que te miente mi boca si en breve te expresa un te quiero, puesto que lo hace con toda sinceridad, porque al entrar tu en mi vida mi oscuridad se transformó en algo claro, y este mundo que transcurría sin mucho sentido ahora está colmado de esperanza, la de ver de nuevo tu rostro sonriendo, cuando galante me ves llegar. Y es que el pobre desdichado que habitaba en mi, en este momento gracias a que te tiene es feliz.

Mas en esta mañana me pregunto si para ti el sol no brilla con diferente intensidad, si la niebla no se disipó por la espesura de tu bosque, si tus ojos pudieron ver como se tornó en belleza lo que parecía tan cruel, y si se desvaneció lo que en tu corazón era profunda soledad, ya que no deseo que lo nuestro sea un delirante espejismo, un maravilloso sueño que al despertar se va, no quiero perder esta alegría que siento, ni olvidar lo que en este instante tienes de real.

Escrito el 21/03/2014.

Anuncios

Un comentario en “AL ENTRAR TU EN MI VIDA

  1. ¿A quién no podrían conmover estas bellas palabras, tan tiernas y sinceras? que te dejan el alma envuelta de un dulce candor…
    una vez más nos sorprendes …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s