RENACIDA MUERTE

Renacida muerte.

Una cama en una habitación, situada en un odiado lugar. Quiero convertirme en polvo, algo que ahora no soy. Aunque se empeñen. Liquido salado en el almohadón. En la retina. Cuerpo etéreo. Tembloroso. Cojo el teléfono. Con cierta duda. Sin saber por qué y sabiéndolo perfectamente. Desaparecer. Permanecer. No tiene sentido. Quizá. Una luz que se emborrona, dificultosa para la vista. Una voz lejana. Ausente. Perturbados completamente los sentidos. Pastillas en la mesa que desaparecen. Un incoloro trago que hiela la garganta y a esperar.

Retazos de lo ya hecho. Un colegio. Un cuerpo sangrando por el costado. Balones rodando hacia una portería poseedora de una red color morada y amarilla. Personas nunca olvidadas a pesar de su independencia bajo el barro. Dolor. Algo negro con patas. Ausencia. Todo ello resumido en algo que rebosa y es convertido en soledad. Se para un reloj. Paz quebrantada por el ruido mesiánico.

Lo siento, perdóname. Pero la súplica no es consentida. Accedo a ir al hospital. Espero no llegar. Esperanza esquiva. Un automóvil condujo a dos personas queridas y al verdugo de sus penas a un día señalado.

Un gusano es introducido por mi esófago y arrastra la vergüenza de mis padres. Ahora la vergüenza se aposenta en mí.

Debería no ser. Pero soy. Al menos hoy. Historia repetida. Tiempo en sábanas blancas de algodón. Preguntas con respuesta. Mente en ebullición de materia inconclusa, reseteada.

Lloro en el hombro de una amada hermana. Salgo a un vestíbulo colmado de gente con cara circunspecta. Abrazos………. Cambio de planes.

Si merece la pena seguir está en suspenso. Si hay que quedarse es seguro. Al menos para reflejar dolor e interior simbióticos en unas líneas.

Pregunta vital, ¿es este el comienzo o el final de algo? Ambas son comprensibles. Lo seguro es que parte de mí murió aquel día. Ahora hay que explorar lo que renació. Espero que merezca la pena……..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s