EL REGALO MÁS BELLO DEL MUNDO.

HOY, A MIS TREINTAICINCO AÑOS DE EDAD ME HE DADO CUENTA DE CUAL ES EL REGALO MÁS BELLO QUE UNA PERSONA PUEDE RECIBIR, Y ES UNA VIDA EN LA QUE TE ENCUENTRES CARA A CARA CON EL AMOR.

ESTE HUMILDE SERVIDOR, EN UN DÍA DE INMENSA ILUSIÓN SE HA ENCONTRADO DE BRUCES CON ÉL, GRACIAS A UN TEXTO QUE ES MI SINCERA ENVIDIA, PORQUE FUE ESCRITO POR LA MÁS HERMOSA DE LAS ALMAS, HACIENDO QUE SEA UN ESCRITO VIVO, POR LA SINCERIDAD QUE SE HALLA EN SUS PALABRAS.

NUNCA PODRÁ MI PLUMA IGUALARTE A TI MAMÁ, ESPERO QUE EL AMOR QUE SIENTO SIEMPRE HACIA TI, SI LO HAGA.

PORQUE SIN TU LUCHA Y TU EJEMPLO, COMO BIEN SABES, YO NO SERÍA QUIEN SOY, Y CON SEGURIDAD ESTARÍA MUERTO.

TE QUIERO.

A CONTINUACIÓN EL IMPRESIONANTEMENTE BELLO TEXTO QUE REALIZÓ MI AMADA  Y FIEL MADRE, POR MI 35 CUMPLEAÑOS.

Hijito de mis entrañas, quisiera con mi cariño siempre cantarte una nana,

lo más bonito no escrito, lo más sincero y sentido, lo que expresa sólo el alma,

lo que no puedo contarte, sólo mirando tu cara.

La vida, porque es la vida, te dio un mazazo de niño que aunque a ti no te lo parezca, te hizo más fuerte y querido por todos, los que aquí entonces no nos dimos por vencidos luchando contra marea por mitigar el destino, y….así sucedió mi vida, que aunque no exento de esfuerzo,  esto lo fuiste formando tu mismo.

La vida debe vivirse con lucha, ilusión y sentido, porque lo que no sabemos del mañana, que…puede ser bienvenido.

Yo tengo mucha esperanza de que un día sin buscarlo se llene de amor tu alma, porque eres bueno y sincero, íntegro, honrado y valiente, no porque lo diga yo, eso se lleva en la frente, y mereces un buen premio, por ser un hombre paciente.

Tu madre tuvo la suerte de casarse por amor, y al conocer tu carita, la más dichosa fui yo. A tus hermanos los buscamos juntos tus padres los dos, pero yo a ti te buscaba pidiendo a papá perdón, pues nunca le dije nada de lo que era mi ilusión, tener al final tres hijos, pues cuatro no quiso Dios, y….no estoy arrepentida de nada ¡válgame Dios!, que siempre he creído en Él, y Él a mi me ayudó, como a ti te está ayudando, aunque parezca mentira, permitiendo que seas un hombre de cuerpo y sabiduría.

Desempeñas tu trabajo y haces otras mil cositas, estudiando, improvisando y…escribiendo textos que para mi son la envidia.

¡Adelante mi Daniel! cómete ésta que es tu vida, no hagas caso de la gente que habla a tu espalda o a escondidas, tu ve siempre cara a cara con tu verdad, sin mentiras. Piensa que la vida es corta, por lo tanto hay que vivirla con toda intensidad, y buscando siempre hijo lo que produce alegría……cuando llegues a mi edad, verás que eso no es mentira, y aunque yo esté en otro lugar me dirás…..mamá querida, tu tenías mucha razón, ¡la vida hay que vivirla!.

Escrito el 11/02/2014 por MARÍA DEL SAGRARIO MARTÍN CALDERÓN.

Un comentario en “EL REGALO MÁS BELLO DEL MUNDO.

  1. Felicidades a los dos por tanto amor y belleza…son palabras muy sabias que muestran una gran ternura, sensibilidad…Ojalá la vida os depare todo lo bueno que os mereceis y que os deseo de todo corazón. ´recibir un fuerte abrazo y mi más sincero cariño y admiración

    Me gusta

Deja un comentario